Support | Radiolubrin

SUPPORT RADIO LUBRIN TO KEEP PLAYING

i COMUNICADO A LOS  OYENTES ! Donate To Radio Lubrin

En estos momentos difíciles queremos comunicarnos con los oyentes para pediros apoyo. Radio Lubrin se está jugando la continuidad y creemos que deberíais saberlo. La situación del COVID19 está afectando a nuestro sector de una manera muy crítica y a Radio Lubrin también, pues esta crisis no discrimina, nuestros ingresos literalmente se han congelado, pero sin embargo tenemos más audiencia que  nunca. Por esto consideramos que debemos apelar a vosotros, los oyentes,  para poder afrontar el futuro inmediato.

PARA QUE RADIO LUBRIN SIGA

SONANDO

Colabora con nosotros clickeando aqui

TO

KEEP

PLAYING

DJs

Nuestra relación con vosotros, los oyentes, siempre ha sido muy especial. Nos habéis contado historias increíbles de sensaciones que habéis vivido gracias a nuestra programación; nos habéis contado lo que ha supuesto nuestra propuesta diaria en vuestras vidas. Recibir ese cariño ha sido nuestro motor para continuar ofreciendo nuestra visión de la música y la vida, y compartirla con vosotros durante estos 4 años.

Ahora más que nunca Radio Lubrin necesita el apoyo de los oyentes.

Durante estos años, nuestro sistema de financiación nos ha permitido emitir sin pausas publicitarias y ofrecer una programación independiente. Esta financiación estaba compuesta por una serie de marcas a las que se le brindaban servicios relacionados con la promoción de eventos. En estos momentos esas marcas no pueden realizar eventos ni inversiones publicitarias, por lo que nos encontramos en una difícil situación de continuidad. Hemos sido y somos el canal de productores, DJ’s, promotoras, y establecimientos que han decidido comunicarse con vosotros a través de nuestro medio. La situación del sector ahora es complicada e incierta.

Por eso y en estos momentos difíciles nos sinceramos con los oyentes, incluyendo la posibilidad de recibir ayuda económica en formato de donativo. A partir de ahora veras un botón de donativo  para que te sientas libre de donar, o no, según tus circunstancias.

De esta manera podremos afrontar el sostenimiento de la radio, realizando el pago a los  impuestos, servidores o el mantenimiento de los estudios y su contenido, entre otros tantos costes que requiere.

A partir de ahora podrás sentir, más que nunca, que eres parte de Radio Lubrin y que gracias a ti, la radio sigue sonando.

Porque detrás de Radio Lubrin, ahora solo estas tú.

LOVE & ELECTRONIC MUSIC

PARA QUE RADIO LUBRIN SIGA

SONANDO

Colabora con nosotros clickeando aqui