Nosotros | Radiolubrin
Negro pared lavada

RADIO LUBRIN

Radio

Online

CONOCE

RADIO LUBRIN

Radio Lubrin nace con la intencion de convertirse en la radio municipal

De Lubrin siendo asi un punto de encuentro para sus habitantes y

Residentes

RADIO LUBRIN

Radio Lubrin nace de la irremediable necesidad que nos lleva a seguir el camino recorrido hasta ahora y después de mas de 25 años de historia en la escena musical con Fran Lopez sentimiento de amor a la música 

Ahora se abre un nuevo episodio lleno de ilusión y compromiso con el oyente y la musica Poder comunicar de forma directa y sincera todo aquello que nosotros escuchamos y sentimos para hacer de enlace entre Lubrin el oyente y el mundo, para conectar y transmitir la verdad de la música,

La radio es un medio que invita a la imaginación y nosotros queremos situar al oyente en un mundo mejor lleno de buenos sentimientos y momentos para compartir, más allá de los intereses que muchas veces imperan en el movimiento Dj´s Clubber. Creemos que hay miles de personas que piensan y sienten como nosotros.

Para este proyecto nos vamos a nutrir de grandes figuras consagradas de la escena, pero no nos engañemos, las nuevas generaciones de Dj´s y Productores son la base de la actualidad y el futuro inmediato. Así lo hemos reflejado siempre en Radio Lubrin, viendo crecer y evolucionar, adaptándonos a los tiempos sin perder la esencia.

Estamos preparados para un viaje lleno de músicas apasionantes que a veces solo están en nuestra imaginación y vamos creando a medida que vamos viendo el paisaje…

Esto es  Radio Lubrin Dale play y disfrutaremos de la música juntos.

SOMOS TU COMPAÑIA

radio lubrin logo